LA GRAN LISTA DE LOS 3 DESEOS



·Para solicitar tus 3 DESEOS procede de la siguiente manera:

1. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra

2. Escribe tus 3 DESEOS lo más claramente posible en la sección de COMENTARIOS, en el día correspondiente.

El primer día de publicación debes publicar la Oración en DÍA NUMERO 1 (enlace situado en la parte izquierda), el segundo día en DÍA NUMERO 2 y así sucesivamente hasta completar el ciclo de 21 días.

3. Si por algún motivo un día no puedes publicar tus 3 DESEOS deberás de comenzar el ciclo desde el DÍA NUMERO 1.

4. No pongas tú Nombre completo, solamente tus iniciales y los 3 DESEOS solicitados.

5. Apúntate para darle seguimiento al BLOG.

6. Cuando estés realizando la publicación visualiza en tu mente los 3 DESEOS que estas solicitando.

7. Si en 21 días no se cumple tu petición, no te desesperes, deja transcurrir 21 días y comienza de nuevo el ritual.

8. Cuando se te haya cumplido la petición, comparte tu experiencia a través de la sección de COMENTARIOS.

9. Recomienda este BLOG a quien creas que lo necesita.

10. Puedes tener encendida una vela de tu color preferido mientras realizas la Oración.

11. Se realista con tus 3 DESEOS solicitados, no pidas IMPOSIBLES.

15 comentarios :

  1. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice neustra realcion que em ame solo a a mi que se naore d emi
    Deseo que Fredy Saenz encmaine su vida d ela mejo manre auqe selaje d elso vivixco s y d elsoa migos que son malos pra el ,al igula que de todas la smujeresa que stan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se le bloquee la oportunidad d ei rsefyea del apsi y de enocntra la mujer que el quiere,que lo lo pueda hacer nunca que no lo logre nunca.
    Deseo que n mi vida todos ea a mor ypc mrpesnqion que tdos ebauneo para mi.
    Deseo que FRedy Saenz encuntre trabajo pronto.
    Deseo que Dios guie mi vida

    ResponderEliminar
  2. ARG
    Deseo que Fredy SAEZN FORMALICE ENSUTRA relacion queem ame solo a amiq eus enaore d emi
    Deseoq ue F5edy Saenz encamine su vidad del amejor manera ques elaje delos vivios y delsoa migos que sonmalos pra le, aligula que detodas la smujerea que stan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saen<z se el bloquee la oportunidad d eirse fuera del apis y d eneocntrar la mujer qu elq uiere que no lo pueda hacer qu eno lo logre nunca.
    Deseoq ue en mi vida rtodo se amaor yocmprsnionq ues todos ebaueno para mi-.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  3. 1 deseo que mi vida vuelva a ser como antes
    2 deseo que el vuelva a mi sin conplicaciones
    3 deseo poder pagar lo que debo

    ResponderEliminar
  4. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice nuestra realcion que em ame solo a mi ques enaore d emi.
    Deseo que Fredy Sanz encamine su vidad ela mejor manera que selaje dleos vicios y delsoa migos que son malos par el,a ligl que detodas la smujerea ue sestan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se el bloquee la oportunidad d e irse fuera del apsi y de enocntrae la mujer qu el quiere que no lo peda hacer qu eno lo lohgre nunca.
    Deseoq ue Fredy Saenz tenga su trabjo.
    DeSEO que en mi vida todos ea mor yocmprensiqon que todos ebaueno para mi.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  5. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalce nuestra ralcion que em ame solo a ami ques enamore de mi.
    Deseo que Fredy Saenz encmaine su vidad el amjeor manera que se aleje de los vicios y delos amigos que son malos para el, al igual qued todas la smujerea que estna cerca de el.çDeseoq ue Fredy Saenz se le bloquee la oportunidad d eirse fuesra del apsi y de encontra la mujer que ql quiere,qu no lo pued ajcer qu eno lo logre nunca.
    Deseo que n mi vida todos emaor ypcmprsnio que todose abueno para mi.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  6. Deseo que Fredy Saenz formalice ensutra realcion que em ame solo a mi ques enamore d emi.
    Deseo que Fredy Saenz encmaine su vidad el amejor amera que se aleje de lso vicios y d elso migos que son malos para el,al igual que de todas la smujeres qu estan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se le bloquee la oportunidad d e irse fuersa del apsi y de encontra la mujer qu elq uiere, que no lo pueda hacer uq eno lo logre nunca.
    Deseo que fREDY sAENZ TENGA TRBAJO PRONTO DE eo que en mi vida todo sea amor yocmpresnionq ue todos ebaueno para mi.
    Deseo que Dios gui emi camino

    ResponderEliminar
  7. Deseo que Fredy Saenz formalice nuestra realcion que em ame solo a amiq ues eneoare d emi
    Deseo que FREDY saenz encamine su vidad d la jeoir amera que selaje d elso vivico y delsoa migso que son malo psra el,al igul que detodas al smujerea que stan cerca de el,al igul que d etodas las mujerea que stan cerca de el.
    Deseo que Freyd SANEZ se le bloquee la oportunidad d e irse fuesra del apis y d eenocntra la mujer que elq uiere que no lo peuda hacer qu eno lo logre nunca
    Deseoq ue Fedy Saenz no se afeliz nunca
    Deseo que en mi vida ytpdpos ea amro y comprewsnioqn eu todos e abueno par ami.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  8. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice ensutra realcion que em aem solo a amiq eus naore de mi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encmaine su vidad dlea mejor maera que se aleje delos vivico y d elsoa migos que son malos para el,al igu que detodas la smujeres que etanc erca de e.
    Deseoq ue Fredy Saenz se el blqoee la oportunidad d e irse fuesra del apis y de encontra la meurjer que l quiere que no lo pueda hace rqu eno lo logre nuna.
    Deseoq ue Fredy Saenz se mejore de salud prionto y encuentre trabajo pronto.
    Deseo que en mi vida todos eamor yocmpresnionq ue todos ebaueno par ami.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  9. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formLICE ENSUTARA RELACION QUE EM ame solo a amiq eus enaore e mi,
    Deseo que Fredy Sane zem¡ncamine su vida d el amejor amneta que se leje d elos vivixos y d elsoa migos que son malos pra le ali gual que d etodas las mujeres queetan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saenz s ele bloquee la oportunidad d eirs efuera delapsi y d enocntra la mujer qu elq uiere,q eu no lo pueda hecr qu eno lo logre nunca.
    Deseo que Fredy Saenz nunca se aferlix.
    Deseo que en mi vida todo sea a amor y comrpesanion que todos ebaueno para mi.
    Deseoq ue Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  10. ARG
    Deseo que Fredy Saez foamlic eneustra realcion qu eme ame solo a amiq ues enamore d emi.
    Deseo qu Fredy SAenz encamine su vida de la mejor manera que selaje d elso vicios y de los amigos que son malo para el,a ligul que detodas la smujeres que etanc erca de el.çdeseo que eFredy Sane zs ele bloque la oportunidad d e irs efurra del apis y d encontrar la muejr qu elq ueire qu eno lo pueda hace ruq eno lo logre nunca.
    Deseoq ue Fredy Saenz s equ ede siempre conmigo.
    Desoe qu en mi vida todos e amor yocmprsnioqn eu todos ebaueno ar ami.
    Deseo que Dios guie mi camino.

    ResponderEliminar
  11. ARG
    Deseo que Fredy SENZ FORMALICE ENSUTARA relacion que em ame solo a amiq eus enaore de mi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vidadd la jeor manera que selaje d elos vicios y delosa migos que so malo pra el a,laigual que de todas la smuere qu estan crca de el.
    Deseoq ue Fredy Saen<z s eel bblowque la oportunidad d ei rsef erusra dle apis yd e ncontrar la muer qu elq uiere que no lo pueda hacer qu eno lo logre nunca.
    Deseo que Fredy Saen nunca se afeliz sino es conmigo
    çDeseowq eu n mi vida todos e amor ypcmresnionque todo se abueno pra mi.
    Deseo que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  12. CHCM
    1.deseo mv se enamore de una muchacha en estados unidos para que se aleje de mi hermana YMCM que olvide a YMCM para siempre porque no le conviena a mi hermana YMCM que ya no sigan mas en comunicación.
    2.deseo le saques a NNEM de su mente y de su corazon a EARR que lo olvide para siempre para que ya no sigan mas en comunicaión.
    3.deseo mi hermana YMCM entienda en su mente y en su corazón que MV no le conviene que mi hermana YMCM olvide a MV villalta para siempre para que ya no sigan mas en comunicación.
    grasias universo por escuharme mis deseos asi es y asi sera.

    ResponderEliminar
  13. ARG
    Deseo qeu Fredy Saez formalice nuestra realcion que me aems olo a amiq ues enaore d emi,
    Deseo que Fredy Saenz encaminesu vidad el amejor mabera que se aleje de lso viviso y d elosa migos que son malos pra el,a ligul que detoda sla sujeres que tac erca d ele.
    Deseo que Fredy Saenzs ele bloque la oportunoida d de irse fuesra del pais y de encotrar la muejr que lq ueire que no lo pueda hace que

    ResponderEliminar
  14. 1.deseo mv se enamore de una muchacha en estados unidos para que se aleje de mi hermana YMCM que olvide a YMCM para siempre porque no le conviena a mi hermana YMCM que ya no sigan mas en comunicación.
    2.deseo le saques a NNEM de su mente y de su corazon a EARR que lo olvide para siempre para que ya no sigan mas en comunicaión.
    3.deseo mi hermana YMCM entienda en su mente y en su corazón que MV no le conviene que mi hermana YMCM olvide a MV para siempre para que ya no sigan mas en comunicación.
    grasias universo por escuharme mis deseos asi es y asi sera.

    ResponderEliminar
  15. CHCM
    1.deseo mv se enamore de una muchacha en estados unidos para que se aleje de mi hermana YMCM que olvide a YMCM para siempre porque no le conviena a mi hermana YMCM que ya no sigan mas en comunicación.
    2.deseo le saques a NNEM de su mente y de su corazon a EARR que lo olvide para siempre para que ya no sigan mas en comunicaión.
    3.deseo mi hermana YMCM entienda en su mente y en su corazón que MV no le conviene que mi hermana YMCM olvide a MV para siempre para que ya no sigan mas en comunicación.
    grasias universo por escuharme mis deseos asi es y asi sera

    ResponderEliminar

HAZTE MIEMBRO Y PARTICIPA EN LAS PETICIONES