VELÓN 3 DESEOS



Solicita 3 deseos mediante este VELÓN ESPECIAL que permanecerá encendido en tu nombre y con tus deseos solicitados por un periodo de 21 días. El VELÓN ESPECIAL de los 3 deseos se prepara y ritualiza con tus datos personales (los cuales serán solicitados una vez realizado el pago correspondiente) y escritos en el VELÓN (los 3 deseos que hayas solicitado).

La PROFESORA GRAHASTA, no realiza milagros,  única y exclusivamente utiliza sus conocimientos, su ética, su profesionalidad y su ENERGÍA POSITIVA en la preparación y ritualizacion de cada VELÓN ESPECIAL 3 deseos.

¡¡¡SOLICITA AHORA TU VELÓN DE LOS 3 DESEOS por tan solo US$ 10 dolares!!!

NOTA.- El VELON sera encendido en un plazo de 36 horas despues de haber recibido el pago correspondiente y los datos y deseos que se solicitaran mediante correo electrónico.

3 DESEOS
CODIGO
DESCRIPCION Y PROPOSITO
DOLARES
VELON DE LOS 3 DESEOS 111002 Solicita 3 DESEOS, reza con mucha Fe las Oraciones que te serán enviadas al encender el VELON y espera pacientemente a que se te cumplan cada uno de ellos. Es aconsejable que los DESEOS SOLICITADOS sean realistas y no imposibles.
15

FORMAS DE PAGO: Western Unión ó Money Gram.
Para mas información escríbeme a grahasta.personal@gmail.com

7 comentarios :

  1. ana lorena araya leiva28 de agosto de 2011, 9:55

    no se si esta bien pero mis deceos son tres el primero es recuperarme totalmente de mi enfermedad el segundo es q mi pareja encuentre trabajo y el tersero es q fortalesca mi trabajo para poder sobrevivir y sacar adelante amis hijos

    ResponderEliminar
  2. HOROSCOPO DIARIO
    ARIES
    TAURO
    GEMINIS
    CANCER
    LEO
    VIRGO
    LIBRA

    ResponderEliminar
  3. recuperarme totalmente de mi enfermedad el segundo es q mi pareja encuentre trabajo y el tersero es q fortalesca mi trabajo para poder sobrevivir y sacar adelante amis

    ResponderEliminar
  4. ES MARAVILLOSO QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS

    ResponderEliminar
  5. quiero que se cumplan mis deseos con fe

    ResponderEliminar
  6. quiero ser feliz,tener dinero amor suerte mis deseos

    ResponderEliminar
  7. 3 Dia
    Mi primer deseo es que ECI me ame como yo a él que lo que paso nos una mas
    Mi segundo deseo es que me proponga matrimonio ECI lo más pronto posible que yo sea lo más importante en su vida y empiece a ser lo más cariñoso y tierno con migo
    Mi tercer deseo que se haga rápido lo de mi nuevo negocio y tenga muchísimo éxito y me valla súper bien

    ResponderEliminar

HAZTE MIEMBRO Y PARTICIPA EN LAS PETICIONES