RITUALES PERSONALIZADOS (a distancia)





PINCHA EN LA IMAGEN



11 comentarios :

  1. arg
    deseo que frdeys azn eformalic ensutra relaicon quememoaloa aiq eus eoar em d emi
    d o sue frdye sna zencmaine su vd a,ejmanera uqlseja ldoes viivos yd elosmaigos qunsmalos pare laligul qued etoda slaeuj q

    ResponderEliminar
  2. arg
    deos ue frdye sanz forlaic ensutarr elcion qumeoalao amiq eus nroewre dmei
    ds ue frdye san <encmaone su vid amsjenamenar qu slej dleo sviixo yf elsmaigos qusn laos parel,aliguo que deotd al smeujr quesracerca dñe

    deso eu frdye sanez s el bpqua l oprutnia di sifuera dle ai eynonra almeuqjeuir queno lo puedhacer uqeno lo logre nunca deos ue diog uei mi vid ad eos uen mi vid aoros emao pmprnsionqueodp ehuno par mo.

    ResponderEliminar
  3. arg
    desoe eu frdye sanz formalic ensutra relaicon quemaolaoa mqi eus anore d ie
    doe sque rdye sanzs le blqi8a l oprutnida die sfiera dle apid dyenontra lameujueir queno lo pued ahce ruq enolo loge ninca des efredys aqnz encamien su vid almejaneta qulseje dleos vicio yd elsoamigos qunsmalos par al aigu que deopt dñla smeur u etsca ercd el
    doe sue dsig uei mi vidad ese que en mi vida roods emao pym`rnsin quento dbeuno para mi-.

    ResponderEliminar
  4. arg
    deps ue frdye sanz< formailceenustrarelaicon qumemeolaoa amiq eus enoqr dmie
    does uef dy esnaz encmaien su vid amdne aejos maner aqulsej sde lsoc vicios y delos amigsoq eunsmalos par ela ligul qu deo dla sueur que stacera del
    desoe uqefrdye sanz se le blqiua loprtunida d eis fuera dle apis dyn deontralameujq ueir eq qu eno se fleiz nunca doe sue diso gui mi vid a´d eos uen mi vid aorods eoampymcpeniqoneu todoebueno apra mi.,

    ResponderEliminar
  5. arg
    deos eu frdyesna ofdmrlai neuatr relaicon quememaoloa amqieus enapr edie
    does ue frdye sna encmaien su vid adsmajor aner aqu slejd el9s vicii y dleosmaigso qusnm,alos par el,aigul que deot dla smeujr questacera dle doe sue frdye sna <zs elb qoua l opruntida deis ufera dle aois sdyenontra almeuqj euire quno lo pued ahce ruq eno lo logre nunca deos eu duisios guei mi vid a ds eune mi vida roods emao pymcpe4nsionq eu tod ebunoa par ami.

    ResponderEliminar
  6. arg
    deos eu frdye sanz fomrlaic ensutra relaiocn qumeemaolaoa aiq eus neoa r edmie
    doe suef rdye san <zencmaien su vid amejnamanqre qu sleje dleos viio d elsoamigso qusnmlao sprale,alaigul que deotd al smeur

    ResponderEliminar
  7. arg
    deos eu frdye an< sformalice nsutra relaicon qumemeolaoa amqi s naor dmie
    dos que frdye sanz encmaien su vid alsmjnare qual eje dleos viivcio yd leosmaigs qusnmalos pR ALE igual qu deodla smeujr que stac ercde al igul que deord al smejqu ers quesestanc erca dle
    d oes ue frdyesna z sle bpoqua loprutnida di sfuera dl eoauds dy enontra almeu qwue qir euqneo lo pued ahceruq neo lo logre nuca d eso eque diosa guei mi vida d seuq en mi vida roods emao yp prensionque tpodbeunoa para mi.

    ResponderEliminar
  8. arg
    deos uef rtdye sna zformlaix nutra rlaiocn quemoaloa aiq eus eneoar demo
    does ue frdy sanzednencmaine su vida que se laje dleos vicio yd elosa jigso qsnmalos par el,aloigul que deot dla smu que stancerac dle dos ue frdye snaz sle blqua l oprutnida dies firs fuera dle paid dyenontra l mjuq eu ruie queno lo puedhaceuq neo lo loger nunca
    do su diso guei miv id as´d eios eun mi vida otod semao pymcprnwionnque od beuno par ami.

    ResponderEliminar
  9. arg
    deos eu frdye sna zfomrlaic ensutra relaionquememoaloa aiq ue senoar e d e
    do seu frdye sanz enczmnie dsu vida dl amjneimaner quls elaje dleo ivixo yd lsomaigos qusanmalos par el,aligul que deod al smujere que stacerca d el ç doe sue frdy esna z sle bolqua l oprutnid a die safuera d epaid dyenontra almeujque ire qu enolo pued ahace ruq neo lo logre nunca
    cdoe suw disao guei mi vida
    d eis equ en mi vida rodos e amo ypvmrpenionque todbeunoa para mi.

    ResponderEliminar
  10. arg
    deos ue frdye sanz formlaic ensutra relaiconquememoalao amqi eus eore dmie
    ,doe suef ryd esna zencmaine su vod amejnaerq aque sleaje dlos viio yd elsoamigos qunsmalois p'are,aligul que deotd al smeurmqu estacerca dle
    d eos ue frdye sazne s el bqu ela oprutnida die sfuera dl epoaid eyn docntrar al,eumuwir euneo lo pue hace ruq eno lo looogre nunca
    doe sue diaso guei i idçd eos uen mi vida oros emao ypmcnionq ue toebunoa par am.

    ResponderEliminar
  11. arg
    deseo que fredy sanzformlaic ensutar relaiocn quememaolaoa mi eus enapr e dmie
    de suef rdye sna zencmaien su vd amsjemanera qulsje dloes viico yd elsomaigsoq unsmalso par el,aigul qu deot dal smeur uq estancerca dle
    d eos eu frdeys anzs el blqua l oprtuida d eis fuera dle pais dy enontra ala mquje ueir quneo lo pued ahec ruqneo lo loge4 unca+
    deso eue diso guei miv dia´d eos eun mi vid aoros emao pym4nsionq eu tod ebunaoa para mi.

    ResponderEliminar

HAZTE MIEMBRO Y PARTICIPA EN LAS PETICIONES