LA GRAN LISTA DE LOS 3 DESEOS



·Para solicitar tus 3 DESEOS procede de la siguiente manera:

1. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra

2. Escribe tus 3 DESEOS lo más claramente posible en la sección de COMENTARIOS, en el día correspondiente.

El primer día de publicación debes publicar la Oración en DÍA NUMERO 1 (enlace situado en la parte izquierda), el segundo día en DÍA NUMERO 2 y así sucesivamente hasta completar el ciclo de 21 días.

3. Si por algún motivo un día no puedes publicar tus 3 DESEOS deberás de comenzar el ciclo desde el DÍA NUMERO 1.

4. No pongas tú Nombre completo, solamente tus iniciales y los 3 DESEOS solicitados.

5. Apúntate para darle seguimiento al BLOG.

6. Cuando estés realizando la publicación visualiza en tu mente los 3 DESEOS que estas solicitando.

7. Si en 21 días no se cumple tu petición, no te desesperes, deja transcurrir 21 días y comienza de nuevo el ritual.

8. Cuando se te haya cumplido la petición, comparte tu experiencia a través de la sección de COMENTARIOS.

9. Recomienda este BLOG a quien creas que lo necesita.

10. Puedes tener encendida una vela de tu color preferido mientras realizas la Oración.

11. Se realista con tus 3 DESEOS solicitados, no pidas IMPOSIBLES.




Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

63 comentarios :

  1. and 2 20-01-12
    deseo ganar mucho mucho dinero en los juegos de azar
    deseo pagar mis deudas muy pronto
    deseo mucho trabajo

    ResponderEliminar
  2. me da mucha fe esto gracias

    ResponderEliminar
  3. and
    me gusta mucho esto

    ResponderEliminar
  4. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice ensutra relacionque em ame solo a amiq eus enaore d emi.
    dESO QUE ffREDY Sanez encamine suvida d ela mejor amnera que sleaje delos viivox y d elsoa igos que son maos pra le, aligula que d etoda sla smujere au etan creca de el-
    DESOE QUE fREDY SANEZ SE ELE Abloquee la oporunidad d e irs efuera dle apis y d encontrar la mujer que el quiere,que no lo pued ahacer qu eno lo logre nunca.
    deSEOQ UE EN mi vidà todo sea amor yopcmprensoonq ue todos ebauneo para mi.
    Deseo que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  5. 3,,21-01-12
    and
    deseo mucho,pero mucho dinero
    deseo poder pagar mis deudas
    deseo ganar muchisimo dinero en los juegos de azar

    ResponderEliminar
  6. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice nuestar realcion que me ame soloa miq ues eenamore d emi
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vida d ela mejor manera que sleaje delos vicios y d elsoa migsoque son malos pra el,a ligul que d eotda sla smujere squ estan crca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se el bloquee la oportunidad d e irse fuera el pis y de encontrar la mujer qu el quiere que no lo pieda hacer uq eno lo logre nunca.
    deseoq ue en mi vida todos e amor yopcmprensionq eu todos ebueno poara mi.
    Deseo que Dios gui emi vida.

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar deseo de todo corazon encontrar un buen trabajo.
    en segundo lugar comprar un terrenito para, construir mi casa.
    en tercer lugar deseo tener un negocio propio. amen.

    ResponderEliminar
  8. ARG
    Deseo qeu Fredy Saenz formalice neustra relacion queem am soloa a miq eus enaore de mi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vida d del amejor amnera que selaje ede los vicios y d elso amigos que son amlo psra el,a ligulaque de que de todas la smujeres que stan cerca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se le blqouee al oportunidd d ei rse fuesra del apsi yde 4nocntrar la mujer qu elq uiere que no lo pueda hacer qu eno lo logre nunca.
    Deseo que en mo vida todos ea a mor y comprension que todos ebaueno para mi.
    Deseo que Dos guie mi vida.

    ResponderEliminar
  9. 4----220112 and
    deseo mucho pero mucho dinero
    deseganar mucho dinero en los juegos deazar
    deseo pagar todas mis deudas

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchos deseos pero en estos momentos solo me interesan tres
    1,.SALDAR TODAS MIS DEUDAS PARA PODER DARLE LA EDUCACIÓN A MI HIJO QUE EN ESTOS MOMENTOS VA A LA UNIVERSIDAD Y NO TENGO COMO PAGARLE SU MATRICULA MENSUAL QUE ES DE 317.000 PESOS MENSUALES
    2,-GOZAR DE MUY BUENA SALUD PORQUE SIN SALUD NO ES VIDA Y
    3-,TENER MUCHA SUERTE EN LOS JUEGOS DE ASAR.GRACIAS ESPERO QUE ESTOS DESEOS SE ME CUMPLAN DE UNA BUENA VEZ

    ResponderEliminar
  11. Deseo pagar mis deudas
    Deseo tener un negocio propio
    Deseo prosperidad y abundancia
    amen, amen, amen
    vez

    ResponderEliminar
  12. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice nuestra realcion que ema em soloa amiq ues enaore d emi
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vida d ela mejro amera que s ealeje dleos vicios y d elsoa migos que son malos pra el,a ligul que etodas la sjujeres qu etsa crca de el.
    Deseo que FRdy Saenz se el blqouee la oportunidad d e irse fuera del apis y de encontrar la mujer uq elq uier que no lo pued ahacer q eno lo logre nunca.
    Deseo que en mi vida todos emaor ypcmprensiopnq ue todo sea bueno para mi.
    çDeseoe qure Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  13. and.dia 6 24-81.-12
    deseo mucho pero mucho dinero
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  14. ARG
    Deseo que Fredy Saenz formalice nuestra relacion que me ame solo ami que senaore demi.
    Deso que Frdy Saenz encamine su vida de la mejor amnera que selajed eso vivicxo syd elsoa migso que son malos,panel a,igulque de todas las uejres que stan cerca d el.
    Deseo que Fredy Saenz se eñbloquee la oportunidad d e irse fuesra del apis y d enontra la mujer qu eluilo logre nunca,
    Deseo que en mi vida todos e amaor y comtorensdion que odo sebuneo para mi.
    Deseo que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  15. mis tres deseos son: que mi hijo obtenga un buen empleo estable.
    que tenga la manera de rebajar
    que hit el premio de la loteria

    ResponderEliminar
  16. dia7
    and 25-01-12
    deseo mucho pero mucho dinero ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  17. ARG DEseo que Fredy Saenz fromalice nuestra realcion que me zme solo a i que se enaore d emi.
    Deseo que Fredy SANEZ encamine su vidad ela mejor amebtra que selaje d elso viviso y delosa migso que son malos pra el,al igul que d etodas als mujeres qu estan crca de el.
    Deseo que en mi vida todos e amaor ypcmprension que todo se abueno para mi.
    Deseo que Fredy Saenz se el blqouee la oprotunidad d e irse fuesra del apsi y de enocntrar la mujer qu el quiere,q ue no lo pued ahacer qu eno lo logre nunca.
    Deseo que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  18. and8-28-01.12
    deseo mucho pero mucho dinero
    ganar mucho dinero en los juegos de azar
    pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  19. ARG DEseo que Frdy Saenz foemalic ensutra ralcion que ema em solaso sa miq eus enaore e d emi
    Deseoq ue Fredy Saenz encmaine su vida d ela mejor amera uqe sle aje dleos vivixo yd elsoa migos qu eosa a mlos `ra le, aligul que d etodas al smujere asuq etsan creca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se le bloquee la oportunidad d e irse fuesra del pis y d enocntrarse la mujer qu el quiere que no lo puedo hacer qu eno lo loge nunca.
    deSEPO QUE EN mi vida todos emaor y cprension que t odos ebaueno para mi.
    DeSEO QUE Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  20. jah deseo q me paguen el dinero q me deben
    deseo q david salga de ese gran problema q tiene
    pagar todas mis deudas y realizar mis proyectos

    ResponderEliminar
  21. jah q me paguen lo q me deben
    q david salga de ese lugar
    pagar mis deudas y realizar mis proyectos

    ResponderEliminar
  22. and dia 9-27-01-12
    deseo mucho pero mucho dinero
    deseo ganar mucho dinero en los juegos de azar
    deseo pagar lo antes posible mis deudas

    ResponderEliminar
  23. Deseo que Fredy SENZ FROAMLICE nuestra realcion que me ame solo a amiq ues enaore d emi
    Deseo que Fredy Saenz encamine su vidad el amejor ambera ques elaje d elso vicio syd elsoa migos que son malos pa el,a lugula que detoda sla mujeres qu estan creca de el.
    Deseo que Fredy Saenz se el blqouee la oportunifdad d e irse fuera del apis y de enocntrar la muejr que lq ueire,que no lo pueda hace ruq no lo logre nunca.
    Desoe que n mivida todos emaor yomcprensionq ue todos ebuno pra mi.
    Desoe que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  24. and 28-01-12
    dia 10
    deseo mucho pero mucho dinero
    ganar mucho dinero en los juegos de azar
    pagar todas mis deudas

    ResponderEliminar
  25. ARG Deseo que Freyd Saenz formalice ensutra relacion que me am solo amiq uese enamore d emi.
    Deseo que Fredy Saenz encmaine su vida d el amejor mabera uq e aleje dleos vivios y d elos ami8gos que spon malo spra el,a li guoa que de todas la smujere aue tan creca d el.
    Deseo que Frey Saensa se le bloque e la oporutnidad d e irse fuera del apis y d encontra la mujer qu elq uiere qu eno lo pueda ghace ruq eno lo loge nunca.
    deseo que en mi vida todosa eaor yoc,mprension que todos ea bueno par ami.

    Deseo que duos guie mi vida.

    ResponderEliminar
  26. domingo 29
    deseo que mi relacion con mi amor vuelva a hacer como antes lleno de amor
    deseo tener muchos hijos
    deseo doblar mi rubro

    ResponderEliminar
  27. Deseo que Fredy Saenz formalice ensutra rwlcion que ea em solo a miq ues enaore d emi.
    Deseoque Fredy Saenz encmaine su vida d ela mejir ambera que selaje dleos viviso y d elso amigos que son malos para el,aligyla que detoda sla ujere qu etsan crca del.
    Deseo que Freyd Saenz se le blqouee la oprotunidad de irse fuesra del apis y d eenocntrar la muejr qu elq ueire que no lo pued ahace ruq eno lo logre nunca.
    Deseoq ue en mi vida todos emaor yomcprension que todos ebaueno para mi.
    Desoe que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  28. AND
    dia 1 29-01-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    deseo que mi hijo resuelva sus problemas
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  29. Deseo que todas las injurias, mentiras, insultos y descalificaciones falsas vertidas sobre mi, culpabilizandome de todo, sean aclaradas y que nuestro Señor, lleve la paz y la sanacion a estos corazones enfermos de odio. Que todos estos rumores sean apagados. Dame fuerza Señor, para continuar adelante, para no caerme y poder soportar todo esto, que la paz reine en mi alma y en mi corazon, que no me pierda por caminos equivocados.

    ResponderEliminar
  30. AND31-01-12
    dia 2
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    deseo que mi hijo resuelva todos sus problemas
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  31. Deseo que Fredy Saenz foemLICE ENSUTRA R<realcion que em ame soloa a iq eus enaore de mi.
    Deseo que Fredyb Saenz encamine su vida dle amjeor maera que seaje ed elso vivixos y d elso jigos aue son malos pra le, aligula que d e otdas la smuere squ etsan creca d ele.
    DEsoe que Freyd Saenz s ele bloque e la oportundad d de irse fues¡era del apsi yd encontra la muejr que lq ueire que no lo pued ahace ruq eno lo logre nunca.
    Deseoq que en mi vioda todos emaor yomcprensionq ue todo se abueno par ami.
    Desoe que Duiosm guie mi vida.

    ResponderEliminar
  32. dia5
    3-o2-12
    AND
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos deseo que mi hijo resuelva sus problemas
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  33. ARG
    ESEO QUE Fredy Saenz frmali eensutar relacion que em ame solo a amiq eus enaoe d emi.
    Deseoq eu Fredy Saenz encamine su vida d ela mejor manera que selaje d elso vicisos y d e los amigos que son malos pra el, a,ligula que d etod SLA MUEJRE SUQ ESTANCERCA D EL-Deseoq eu Freyd Saenz se le bloque ela oportunidad d eirs efuera dle apsi yd enaontrar la meurj que ql euqkerq ue no lo pued ahce ruq eno lo logre nunca.
    Deseo que en mi vida todos emaor yomcp4snionq eu todos ebauno pra mi.
    Deseo que Dios gui emi vida.

    ResponderEliminar
  34. ARG
    Deseo que Fredy Sen zformalic eneustra realcion que em me solo a iq eus enaore de mi.
    Desoe que Fredy Saen zencmine su vida d el amejor ameraqu se alejede los vicos yd elsoa migso aue son malos ora el,a ligula que detoda sla smueres qu etsabn cerca de el.
    Deseo que Fredy Saen ze¡se le bloquee la oportunida d de irse fuesra dle aps yd enocnra la mujerqu el quiere que no l0 èuda hacer uq eno lo logre nunca.
    Deseoq ue en miv dia todo sea a or yocmprensiqonq ue todos ebaueno para mi,
    Deseo que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  35. A L: 1.DESEO QUE D.M VUELVA A BUSCARME PARA PEDIRME UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE YA NADA NOS SEPARE Y SEAMOS MUY FELICES JUNTOS Y ENAMORADOS. 2.DESEO QUE TODOS MIS SERES QUERIDOS Y FAMILIA SEAN FELICES Y TENGAN MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.3. DESEO QUE HAYA MAS AMOR Y MAS PAZ EN TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  36. ARG Deseo que fREDY Saenz formalice ensutra relacion que rema em soloa amiq eus enaore d emi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encmaine su vida d ea mejor manera que selaje delos vicixo yd elsoa migos que son malos pra le, aligul aque d etodas las mujere squ estan cerca d el.
    Deseoq ue fredy Sanes ele bloquee la oporu¡tunidad de irse fuesra del apsi y d encontra la muejr qu elq ueire qu eno lo pud ahacer uq eno lo logre nunca.
    Desoeq ue n mi vida todos emaor yocmprension que todo se abueno para mi.
    Desoeq ue Fos guie mi vida.

    ResponderEliminar
  37. ARG Deseo que Fredy Saenz formalice ensutra relacionq ue ema me solo a iq eus enaore d emi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vida d ela mejor ambera uqe sle aje dleos viviox y de los amigos que sonmalos pra le, aligul auq e detodas la smuejre auq es estanc eca d el.
    Deseoq ue Fredy Saenz s le loquue al oprotunida d de ir se fuesra dle apsi yd enocntrara la meujr que lq ueire queno lo pued ahace ruq eno lo logre nunca.
    DeSEO que Dios guie mi camino.
    Deseo que en vmi vida todos emaor yp,vc0rension que

    ResponderEliminar
  38. ARG Deseo que Fredy Saez foramlice enustra ralcion que me ame solo amiq ues enaore e dmi.
    Dersoeq ue Fredy Saenz encamine su vida d ela mejor ambera que elaje d eloscios yd elsoa migos que son malos pra le al gula que dtoda sla muejre au estan cerca d el.
    desoe quq efRedy Saenz se le bloquue la oportunida d de irse fuesr DEL APSI y d encontra la muejr qu elq ueire qu eno lo pueda hacer qu eno lo logre nunca,
    Deseoq ue n miv dia todos e amor toc mprsnioj que todos ebueno para mi.
    eseoq ue Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  39. Deseo que Fredy Saenz frmalice nsutra relcion que ema me solo a amiq us enaore e de mi.
    Desoeq ue Fredy Saenz encmaine su vida d ela mejor ambera qu selaje dleos viixco y d elsoa migos que son malos pra le, aligula que sde todas la smujere suq estan cerca d el.
    Desoe que Freyd Saenz s ele bloque la oprotunida d ei rse fuesra dl apis yd enocntrar la mujer qu elq ueire qu emo lo pued ahace ruq eno lo logre nunca.,
    Deseoq ue n miv ida todos enmaor yocmprsnqion eut doso se abueno par ami.
    Deaso que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  40. dia19
    09-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    deseo que mi hijo resuelva todos sus problemas
    deseo pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  41. AND
    dia 10
    9-02-12
    deseo ganar mucho ,mucho dinero en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar lo antes posible mis deudas

    ResponderEliminar
  42. ARG
    Deseoq u Fredy Saenz formalice nuestra relacion que em ame solo amiq eus enaore demi.
    deseoq ue Fredy Saenz encmaine su vida d ela mejro manera qus elaje dleos vicios yd elsoa migos que son malos pra el al igul que d etoda sla mujeres que estan c erca de el.
    Deseoq ue Fredy SAENZ sle bloquue la oportunida d ee irse fuers del apis yd e ncpomtrar la meujr qu elq ueire qu eno lo pued ahacr qu eno lo logre nunca.
    deseoq ue Dios guie mi vida.
    Deseoq ue n miv ida todos emaor yomcpresnion que todos ebauneo pra mi.

    ResponderEliminar
  43. AND
    dia 11
    10-02-12
    deseo
    ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  44. ARG
    Deseoq ue Fredy aenz dfoemalice ensutra realcion que em ame solo a mqi eus enaore demi.
    Deseo que Fredy Saenz encmine su vida d ela mejor anera uqe selaje dl e los viico y de lso amigos que sean maloa para el al igula que d etoda sla smujere squ estab cerca d el.
    Deseo que Fredy Saenz s ele bloquee la oportunida d e irse fuesadel apsi yd enontrar la muejr qu elq uiere qu eno lo pueda hacde ruq eno lo logre nunca.
    Deseo que n mi vida todos ea mro ypocmrpsnion que todos ebaueno para mi.
    Desoe que Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  45. ARG Deseoq u Fredy Saenz formalice nuestra realcion que me ame soloa amiq eus enaore d emi.
    eseoq ue Fredy Saenz encmaine su vida dle amejor maera uqs elaeje delos vivixo yd elsoa MIGSO que son amlos para el,a ligul que de todsas al smueres qu esta cerca d el.
    deseoq ue Fredu Saenz se le bloquee la oportunida d e ir se fuesra del apis yd encontrar se la muejr qu elq ueire qu eno lo pueda hacer qu eno lo,logre nunca.
    deseoq ue n mi vida toods emaor yomcprension que todos ea bueno para mi.
    Deseo que dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  46. AND
    dia 12
    11-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azae
    deseo que mi hijo resuelva todos sus problemas
    deseo pagar todas mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  47. ARG
    Deseo que Fredy Saenz foermalice ensutra relacion que me ame solo a miq eus enaore d emi.
    Deseoq ue Fredy Saenz encamine su vida d el amejor amnera que selaje d elso vicios y delos amigos que son malos pra el, aligual que d etoda sla smujeres que estan cerca d el.
    dESEOQ UE Fredy Saenz se le bloquee la oporunidad d eirse fuesra del apsi ye encontar la meujr qu el quire que no lo pued hace ruq eno lo logre nunca.
    Deseo que en mi vida todos emor y cpmrension que odos ebaueno para i.
    Deseoq ue Dos guie mi vida.

    ResponderEliminar
  48. AND
    dia 13
    12-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar mis deutodas mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  49. AND
    DIA 14
    13-02 -12
    deseo gnar mucho pero mucho dinero en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas pagar mi deuda lo antes posible

    ResponderEliminar
  50. ARG Deseo que Fredy SAenz formalice ensutra relacion que ma em soloa mmiq ues enaore
    DEseo que Fredy Saen zencmine su vida dela mejor maera qus elaje de lso vivixo y delos amigos que sno malos pra le, aligula que d etoda sla smujere suq estan cerca dele.
    Deso que FReyd saenzs el bloquee la oprotunida d e irs efuesra del apis y d 3enocntrarka mujer uq el quiere qque no lo pued ahace ruq eno lo logre nunca.
    deseoq ue Dios guioe mi vida.
    Desoeq ue n miv da todos ena¡amor ypcmprwszioqn weu trodos ebauneo par ami.

    ResponderEliminar
  51. ARG
    Deseo que Fredy SAENZ fomalice ensutra trlacion que ema em solo a miq eus enaore d emi.
    Deseo que Fredy SASENZ encsamine su vida d e la mejor mabera que selaje d elos vicios y d elsoa migos qu son mallas para el,a ligul que d etoda sa sjujeres qu estyan cerca d ee,
    Desoe que FRedy Saenz se le blqouee la oportunidad d ei rse fuera del apis yd enocntra la mujer uq elq ueire qu eno lo peudahacer uq eno lo,logre nunca,
    Deseoq ue n mi vida todos eamor ypcmpresnion que todos ea bueno par ami.
    Deseoq ue Dios guie mi vida.

    ResponderEliminar
  52. AND
    dia 15
    14-02-12
    deseo ganar mucho peromucho dinero en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problema
    que pague mi deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  53. dia 1
    15-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en el bingo y los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problema
    paga mis deduas lo antes posible

    ResponderEliminar
  54. dia2
    16-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en el bingo y juegos de azar
    deseo que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar mis deudas lo ante posible

    ResponderEliminar
  55. AND
    dia3
    17-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en el bingo y en los juegos de aza
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar mis deudas lo ante posible

    ResponderEliminar
  56. dia 3
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en en el melate y los juego de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    que yo pague mis deudas lo antes oposible

    ResponderEliminar
  57. dia 4 deseo ganar mucho pero mucho dinero en el bingo y los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas y pagar mis deudas lo antes posible

    ResponderEliminar
  58. dia 5
    21-02-12
    deseo ganar mucho pero mucho dinero en el bingo y en los juegos de azar
    que mi hijo resuelva todos sus problemas
    pagar mis deudas lo ante posible

    ResponderEliminar
  59. AND...

    :deceo mejorar mi relacion con mi vovia

    :deceo tener un buen empleo....

    :que se realizen mis metas deacuerdo a mis trabajos....

    ResponderEliminar
  60. MJH 28 DE MARZO 2013

    Deseo tener salud.

    Deseo salud y trabajo para mis tres hijos.

    Deseo tener mas fuerza y vitalidad.

    ResponderEliminar

HAZTE MIEMBRO Y PARTICIPA EN LAS PETICIONES