SOLICITA 3 DESEOS




·Para solicitar tus 3 DESEOS procede de la siguiente manera:

1. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra

2. Escribe tus 3 DESEOS lo más claramente posible en la sección de COMENTARIOS, en el día correspondiente.

El primer día de publicación debes publicar la Oración en DÍA NUMERO 1 (enlace situado en la parte izquierda), el segundo día en DÍA NUMERO 2 y así sucesivamente hasta completar el ciclo de 21 días.

3. Si por algún motivo un día no puedes publicar tus 3 DESEOS deberás de comenzar el ciclo desde el DÍA NUMERO 1.

4. No pongas tú Nombre completo, solamente tus iniciales y los 3 DESEOS solicitados.

5. Apúntate para darle seguimiento al BLOG.

6. Cuando estés realizando la publicación visualiza en tu mente los 3 DESEOS que estas solicitando.

7. Si en 21 días no se cumple tu petición, no te desesperes, deja transcurrir 21 días y comienza de nuevo el ritual.

8. Cuando se te haya cumplido la petición, comparte tu experiencia a través de la sección de COMENTARIOS.

9. Recomienda este BLOG a quien creas que lo necesita.

10. Puedes tener encendida una vela de tu color preferido mientras realizas la Oración.

11. Se realista con tus 3 DESEOS solicitados, no pidas IMPOSIBLES.

5 comentarios :

  1. 1-deseo ganarme un cuatro cifras en chance de alto valor para cancelar unas deudas que debo a los cobradores

    2-deseo una moto 115 susuzi para transportarme a los siitios de trabajo y que la nesesito para hacer deligencia otras cosas mas

    3-deseo un portatil para servicio mio de internet y mis negocios que asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  2. mantener mi trabajo actual
    recuperarme de mi salud
    obtener un aumento de sueldo en el mes de enero

    ResponderEliminar
  3. bajita2 pide
    Volver a tener a mis hijos a mi lado.

    Tener un compañero

    Poder viajar

    ResponderEliminar
  4. DIA 1:
    DESEO UN NOVIO ASIATICO QUE VENGA DECIDIDO A PERU POR MI Y CONOZCA A MIS PADRES.

    DESEO CASARME CON UN CHICO ASIATICO EL 16 DE DICIEMBRE 2011

    DESEO TENER VISA Y PASAPORTE PARA VIAJAR A COREA DEL SUR.

    ResponderEliminar
  5. DIA 1:
    DESEO UN NOVIO ASIATICO QUE VENGA DECIDIDO A PERU POR MI Y CONOZCA A MIS PADRES.

    DESEO CASARME CON UN CHICO ASIATICO EL 16 DE DICIEMBRE 2011

    DESEO TENER VISA Y PASAPORTE PARA VIAJAR A COREA DEL SUR.

    ResponderEliminar

HAZTE MIEMBRO Y PARTICIPA EN LAS PETICIONES